jueves, 18 de diciembre de 2014

10 cosas que quiero que mi hija valore de la Navidad

Por Sonia Soto Maya



1. La familia.
Para mi sigue siendo el eslabón más importante y Navidad nos debe remitir al lugar donde sentimos que todo puede estar bien.

2. Convivencia. 
Creo que es importante platicar, hacer sobre mesa, integrarnos, incluso reírnos de lo que nos pasó en el año, los juegos de mesas son indispensables.

3. Emoción. 
Ahora que ya es más consiente de todo, Ana constantemente dice que ya está cerca la Navidad, le emociona y me emociona que le emocione.

4. Tradiciones.
Romper una piñata, pedir posada, es algo que trato de fomentarle, así como la llegada de los Reyes Magos, sabe de la existencia de Santa Claus, pero no acostumbramos a que le traiga regalos.

5. Compartir.
La hago participe de los preparativos, es una forma de crear un lazo, ponemos el árbol en familia y aunque se rompa uno que otro adorno, es importante que estamos juntos.

6. Un día especial. 
Hacerles saber que es un día especial y como tal hay que vestirse de gala, a ella le encantan los vestidos, así que se pone guapa.

7. Demostrar amor.
Generalmente estas épocas son perfectas para demostrar el cariño, enséñale lo importante que es expresarse.

8. Cantar.
Para ellos es emocionante ver a sus papás cantar y que lo hagan con ellos, puedes improvisar un karaoke esta Navidad te aseguramos que lo van a disfrutar.

9. Ver películas. 
O si simplemente quieres disfrutar a tu familia, puedes hacer un cine en casa, pasando por todos los géneros que les gusten para que todos lo disfruten.

10. El recalentado. 
Es una de las tradiciones más ricas sentarse a la mesa al siguiente día y seguir disfrutando del pavo, de los romeritos, de la rica comida que ¡sabe mejor un día después!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario