lunes, 8 de diciembre de 2014

Viviendo experiencias con el #StreamTeam de Netflix

El pasado sábado, el equipo de Charlas de Mamás estuvo invitado al estreno de su nueva serie original para niños llamada King Julien, uno de los personajes más simpáticos y carismáticos de la película Madagascar y quien ahora tendrá su propia serie en Netflix Kids

El evento estuvo pensado para compartir con familia, lo que por supuesto implicó poder llevar a nuestros hijos, y la presentación se hizo en la Sala Junior Cinépolis Patio Santa Fe, que por cierto está padrísima pues tiene todo lo necesario para que los niños pasen un momento muy divertido y sobre todo, seguro.

La serie de "All Hail King Julien" debutará el próximo 19 de diciembre y pasará a formar parte de la creciente lista  — donde ya se encuentra la popular serie Turbo Fast — de producciones originales de Netflix, creadas por DreamWorks Animation. 

Les podemos adelantar que lo que vimos, será una serie que los más pequeños del hogar podrán disfrutar y por qué no, los papás también.

Se espera que al finalizar el 2016, Netflix estrenará 10 series nuevas adicionales dentro de la red televisión por Internet líder mundial.

Les compartimos algunas imágenes de ese día...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario