jueves, 4 de diciembre de 2014

Un arcoiris para jugar

Por Merle Guadarrama

La semana pasada recibimos una invitación muy agradable. He de confesarles que tenía mis dudas por muchas noticias que he leído al respecto, sin embargo, pude experimentar la experiencia de Rainbow Loom® y quítarme malas ideas de la cabeza.

Si no conoces aún mucho de lo que te hablo, es del juego de ligas que anda muy de moda y que los niños piden mucho. Con mi kit que les muestro en las fotos,  que además está muy completo, pasé más de 1 hora con Alonso intentando hacer alguna figurita.

Y créanme que me quedé sorprendida de la manera que mi hijo intentó  acomodarlas. Este juego permite a los niños colocar estratégicamente las ligas para que conectándolas, torciéndolas logren convertirlas en pulseras y figuras y todo con su imaginación.

Alonso abría las ligas y las ponía y cuando rebotaban le causaba mucha gracia, eso sí, cuide como siempre, que no se las llevara a la boca pues son pequeñas.

La verdad es que yo me quedé fascinada y es un juego que conservaré para que conforme crezca vaya desarrollando habilidades que este juego ayuda como la motriz, su creatividad, confianza y paciencia que en este ritmo de vida que llevamos es muy importante tener.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario