lunes, 22 de diciembre de 2014

Construye tu Navidad con LEGO

Por Merle Guadarrama 



El fin de semana Charlas de Mamás estuvo presente en la inauguración de una de las actividades más recreativas y divertidas para nuestros hijos. 

Como hemos venido platicándoles ideas de qué hacer en vacaciones con los peques y justo hoy que ya están en casita creánme que  les tenemos una muy buena opción. 


LEGO, sí, esos bricks que tanto les gustan a nuestros niños, estará del 20 de diciembre al 7 de enero en el Papalote Museo del Niño. 

Podrán ver el Árbol LEGO de Navidad más grande de México creado con estos bloques, mide apróximadamente 5 metros.



Además gozarán de diversas actividades de construcción libre para que nuestros bebés puedan echar a volar la imaginación, también hay una alberca de bricks, torneos, figuras formadas con los bloques y una gran cantidad de diversión. 






Pero para las mamás que tenemos bebés muy chiquitos no se preocupen pues hay actividades para divertir a niñas y niños desde un año y medio y hasta 14 años.


Y ¿porqué no? también los papás nos podemos divertir y pasar un gran momento a lado de nuestros hijos donde todos podemos aprender pues nuestro límite es la imaginación.

Vale mucho la pena que en estas vacaciones tomen esta opción porque además de poder entrar a la sala LEGO podrán tener acceso al Museo y divertirse mucho.

No dejen de contarnos qué les pareció y recuerden que lo importante es pasar tiempo con nuestros hijos, ese tiempo es muy enriquecedor y nos sirve a ambos. 


Es una época de compartir y qué mejor a lado de nuestros tesoros. 

Nos seguimos leyendo y ¡a divertirnos!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario