viernes, 19 de diciembre de 2014

Disfruta de Netflix junto a tus hijos

Por Sonia Soto Maya



“Quiero mover el bote, quiero mover el bote” seguramente les es familiar esta frase, es el príncipe Julien, el simpático lémur de la película Madagascar y que ahora tendrá su serie propia, gracias a Netflix.

Y es que me sé las canciones de las películas infantiles porque desde que estaba embarazada le ponía música a Ana, y desde que recuerdo escucha y se pone a bailar.

Ahora que es más grande se aprende con facilidad la mayoría de las canciones que le gustan, dicen los especialistas que si detectamos algún tipo de actitud en nuestros hijos es importante que la fomentemos.

Me parece que la época Navideña es propicia para fortalecer los vínculos con nuestros hijos, son momentos en que olvidamos un poco el ajetreo diario y que podemos convivir mucho más con ellos y hacer cosas que les importen y gusten.

Netflix nos dio una idea en el estreno de la serie original del príncipe Julien: comprar serpentinas, burbujas, y todos los aditamentos para una fiesta y que podamos disfrutar de un momento divertido con ellos.

Si a tus hijos les gusta bailar o cantar por ejemplo podrían armar una noche de Karaoke, te aseguro que te divertirás mientras fomentas aquellas actividades que les divierten y que por los tiempos pocas veces podemos compartir con ellos.

Si para la cena que es a media noche, por lo regular ellos ya están dormidos, habrá sido una excelente forma de que recuerden la Navidad, es una forma de remontarnos al significado original de esta y enseñarles que estar en familia y compartiendo es lo más importante y por ello es una fecha mágica. 
Te aseguro que no lo olvidarán.

Al siguiente día cuando todos despierten pueden meterse a las cobijas y ver películas todo el día, creo que también será una forma de acercarte a ellos y compartir estas fechas, en caso de que no salgan.

Las locuras del Principe Julien son una excelente opción para poder disfrutar de la Navidad, además de todas las películas de temporada que tiene Netflix como, por ejemplo: Happy Holidays de Madasgascar, Jorge el curioso, Navidad de monos.

Además también puedes preparar con tus hijos una excelente receta navideña, que tendrá forma de Rodolfo el reno para la cual necesitas: 

Ingredientes:

▪ Plumón comestible
▪ Bombones
▪ Goji Berries
▪ Quinoa inflada
▪ Bastones de caramelo
▪ Pretzels con quinoa
▪ 1 barra de cacao de 70-85%

Preparación:

1. Inserta los bastones de caramelo en los bombones
2. Prepara los ojos pintando un punto negro en las bolitas de quinoa inflada con el plumón comestible.
3. Derrite la barra de cacao a baño maría
4. Sumerge los bombones en el cacao.
5. Coloca los pretzels, ojos y un goji berry cono se indica en la foto.

¡Que lo disfruten!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario